Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y utilización del presente Sitio Web (Campings Familiares), sin perjuicio de que el prestador se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o utilización de los contenidos del Sitio Web (Campings Familiares) tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las presentes Condiciones de Uso.

  1. Usted se compromete a hacer un buen uso de nuestras herramientas.
  2. Usted se compromete a hacer un buen uso de los datos publicados en nuestra página web www.campingsfamiliares.com.
  3. Usted se compromete a no denunciar a Campings Familiares bajo ningún concepto. Le recordamos que: La web Campings Familiares se excluye de cualquier responsabilidad u obligación frente al usuario derivada de la información, precios, ofertas o contrataciones de productos realizados por los campings anunciantes. Campings Familiares no se hace responsable de ningún tipo de error que pueda encontrar tanto en nuestra  web www.campingsfamiliares.com como en enlaces externos y webs de terceros. (ver más en Aviso Legal)
  4. Campings Familiares se reserva el derecho a eliminar cualquier ficha de camping si así lo considera oportuno, ya sea por mal uso de nuestras herramientas, por mal uso de los datos de nuestros clientes, por incluir información falsa o por incluir fotografías falsas o con ©.
  5. Campings Familiares se reserva el derecho a eliminar cualquier oferta sin tener que dar explicación alguna al anunciante.
  6. Campings Familiares se reserva el derecho a eliminar cualquier usuario sin tener que dar explicación alguna.
  7. Campings Familiares se reserva el derecho a eliminar comentarios sin tener que dar explicación alguna.
  8. Campings Familiares se reseva el derecho a modificar sus tarifas sin previo aviso. En caso de tener realizada una propuesta con otras tarifas o promociones, se mantendrá la propuesta durante un mes.