Bungalow para 4 personas

Camping Puente Nuevo (2ª cat) Villaviciosa de Córdoba (Córdoba) desde
61€
139 Redes sociales:

Descripción de la oferta

Disfruta de un bungalow para 4 personas, por tan solo 60.50€ por noche.Con esta oferta podrás disfrutar de diversas rutas de senderismo en Sierra Morena

Incluye:

Nos localizarás en el Término Municipal de Villaviciosa de Córdoba, al norte de la Provincia de Córdoba y en plena Sierra Morena. Estamos situados entre el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo, por lo que contamos con un entorno natural de gran singularidad y belleza.
Disponemos de tres tipos de alojamientos:
• Las parcelas que ofrecemos cuentan con una amplitud alrededor de 60 metros cuadrados, individuales ya que se encuentran separadas unas de otras por setos. Suelo llano y bien cuidado para mayor comodidad. Existe variedad de parcelas, debido a que se encuentran distribuidas por todo el camping. Todas las parcelas tienen acceso a luz de 10 amperios.
• Bengalíes: son un Bungalows de lona. Nuestros Bengalís son la mejor opción para disfrutar de la experiencia del Camping con la comodidad de no tener que transportar y montar una tienda, y sin perder el contacto con la naturaleza y el aire libre. Son la solución ideal para aquellos que buscan naturaleza y un precio asequible. Los Bengalís tienen capacidad de hasta 5 personas. El Bengalí se compone de un pequeño avance y sala de estar con cocina equipada; y dos habitaciones: Una habitación con cama doble (2 plazas) y una habitación con cama individual y litera doble (3 plazas). Dispones de Parking gratuito junto al bengalí.
• Bungalows: son pequeñas casas rurales con todas las comodidades. De piedra decoración moderna. Consta de un dormitorio (cama de 135 cm.), una buhardilla abierta con vistas al salón (con dos o tres camas de 80 cm), salón con televisión, sofá-cama (dos plazas), cocina con placa eléctrica, microondas, frigorífico, baño con ducha y porche descubierto.
Incluye: calefacción (estufa de leña o piñón), menaje de cocina, mantas, sábanas, dos juegos de toallas, kit de limpieza.
El camping cuenta con distintas instalaciones en perfecto estado:
– Piscina para adultos y piscina para niños
– Dos módulos de servicio y duchas
– Dos módulos de lavadero, cocina y barbacoas
– Salón social cubierto con suelo radiante y aire acondicionado
– Bar- restaurante
– Salón de bar-restaurante y terraza
Además contamos con instalaciones deportivas para que disfruten los más pequeños, destacar la pista deportiva (para fútbol, baloncesto, etc.), parque infantil y mesa de pin-pon con material.

recomendado :
Categoría :
Provincia :
Características
Abierto todo el año
Servicios de los alojamientos

Servicios Bungalows

Servicios parcelas

Contacta con nosotros

Si necesitas más información contacta con nosotros.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.



Cámpings relacionados