Camping Cinco Castaños (2ª cat) Carretera de la Sierra, S/N, 37710 Candelario, Salamanca, Espanya
(Valora este camping)
Cargando…
106 Redes sociales:

Camping Cinco Castaños

Cinco castaños, en Candelario, ubicado en un lugar privilegiado en la sierra de Béjar. Punto de partida para poner en práctica todo tipo de deportes, especialmente senderismo y excursionismo, y ampliar los conocimientos sobre la naturaleza. El entorno de Candelario, rodeado de rincones sorprendentes, posibilita realizar relajantes e inolvidables escapadas, disfrutando del turismo (Hervás, granadilla, salamanca, Plasencia…)

El Camping Cinco Castaños dispone de una zona de acampada con parcelas divididas. También dispone de otra zona sin parcelar destinada a tiendas pequeñas para clientes sin vehículo. Desde cualquier punto del camping se puede acceder a una toma de electricidad (6 amperios).

Las instalaciones sanitarias son modernas y disponen de agua caliente gratuita tanto en las duchas como lavabos y fregaderos. Disponen de lavaderos como bañeras para bebés. También disponen de baños adaptados para personas con discapacidad.

El camping está equipado con bungalows en los que encontrará todo el confort que supone una instalación de este tipo. Sin dejar de disfrutar plenamente de la vida al aire libre en un entorno natural y con la posibilidad de gozar de unas vistas incomparables.

Los bungalows están totalmente equipados, con cocina; cuarto de baño con inodoro, ducha y lavabo; dormitorios independientes; agua caliente, calefacción, televisión, terraza amueblada. Están provistos de sábanas, mantas toallas y paños de cocina y menaje de cocina completo.

El pueblo cuenta con tiendas, panaderías, bares, restaurantes piscina municipal en verano y visita diaria del médico

El Camping cinco castaños es una zona de acampada que podremos utilizar como base para nuestras rutas senderistas y en bicicleta por la Sierra de Candelario, hacer turismo de alta montaña, o simplemente salir a recoger setas.

El Camping cinco castaños , dentro de la sierra de Candelario o Béjar , se muestra como un paraje ideal para; descansar, disfrutar de una escapada romántica, desconectar, relajarse o divertirse realizando múltiples actividades (senderismo, treking , btt, runner…).

Todo esto, hace que podamos disfrutar del turismo en un medio natural lleno posibilidades y de aventuras.

recomendado : Estándar
Provincia : Salamanca
Apertura : 01/04 A 30/09
Teléfono : 923413204
Registro de turismo : 37006
Características
Servicios de los alojamientos

Servicios Bungalows

  • Calefacción
  • Cocina totalmente equipada con menaje
  • Sábanas y toallas incluídas
  • Televisor

Servicios parcelas

Contacta con nosotros

Si necesitas más información contacta con nosotros.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =