Camping Sisargas (1ª cat) Malpica (La Coruña)
(4 votos, valoración: 2,75 de 5)
Cargando…
1036 Redes sociales:

El Camping Sisargas es un establecimiento de 1ª categoría y dispone de 145 amplias parcelas de 60 m2 cada una, lo que permite la entrada de caravanas y tiendas de todos los tamaños. Está situado en un pinar, por lo que todas las parcelas tienen sombra y están resguardadas, y el suelo está cubierto por un verde y cómodo césped, salpicado de pequeñas flores amarillas. A parte de la acampada, disponemos de 6 modernos bungalós equipados y 5 acogedoras cabañas canadienses de madera.

El gran número de parcelas que tiene el camping hace que raramente se aproxime a la ocupación total, y ésta es una de las razones de la gran tranquilidad que ofrecemos.

Existe un bloque sanitario central al servicio de nuestros campistas, con limpios y cuidados baños, fregaderos y lavaderos.

Abierto de junio a septiembre (confirmar las fechas concretas por teléfono o email), y con un horario ininterrumpido de 9:00 a 0:00h, disfrutamos de un fresco clima propio del norte del país, con el que escapar del calor veraniego del resto de la península.

El camping está equipado con las instalaciones y servicios propios de 1ª categoría: cafetería y restaurante donde degustar una sencilla pero deliciosa comida, desayuno o cena, conexión gratis de wi-fi, piscina en el área soleada, pista de tenis y canasta de baloncesto, salón de juegos para las tardes de lluvia, barbacoas, servicio de lavandería, zona de tendederos.

recomendado : Estándar
Provincia : GaliciaLa Coruña
Teléfono : 981 72 17 02
Características
Servicios de los alojamientos

Servicios Bungalows

Servicios parcelas

Contacta con nosotros

Si necesitas más información contacta con nosotros.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Cámpings relacionados