Parques temáticos España - Campings Familiares
1- PORTAVENTURA WORLD (TARRAGONA)

Fotos: ©PortAventura

PortAventura Resort es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un entorno con un clima perfecto donde te lo pasarás en grande en un parque temático y un parque acuático líderes en Europa mientras disfrutas del sol, la playa y la exquisita gastronomía mediterránea.

PortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España.

Datos de contacto:
Teléfono: 902 20 22 20
Página web: www.portaventuraworld.com

2- PARQUE WARNER (MADRID)

Fotos: ©Parque Warner & Warner Bros

Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, entre las que destacan las cuatro montañas rusas de las más altas, grandes y fuertes de España y de toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

La misión de Parque Warner Madrid es ofrecer planes de ocio para toda la familia, desde los nilños más pequeños, que pueden disfrutar de las atracciones infantiles de Cartoon Village hasta jóvenes y adultos, que sueltan toda su adrenalina en las atracciones más vertiginosas.

Datos de contacto:
Teléfono: 902 02 41 00
Página web: www.parquewarner.com

3- ISLA MÁGICA (SEVILLA)

Fotos: ©Isla Mágica

Isla Mágica es un parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América e inaugurado en 1997. Se formó aprovechando algunas instalaciones de la Exposición Universal de 1992. El parque cuenta con 6 zonas temáticas, en las cuales existen diversas atracciones y escenarios propios para diferentes espectáculos, con las compañias Accionarte y La Buena Estrella (anteriormente Fauna y arte, debido a los espectáculos con rapaces), y con un parque acuático llamado Agua Mágica. En el momento de su apertura fue el primer parque temático situado en una ciudad en todo el mundo, ya que normalmente se encuentran apartados de los núcleos urbanos.

El recinto de Agua Mágica, inaugurado en 2014 contiene una playa artificial, piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento.

Datos de contacto:
Teléfono: 902 16 17 16
Página web: www.islamagica.es

4- TERRA MÍTICA (ALICANTE)

Fotos: ©Terra Mítica